La Estafa Play2Me en Movistar

Os voy a contar una estafa de la que he sido víctima estos dos últimos meses y que ampara y permite Movistar. Mucha atención porque puede que vosotros estéis siendo víctimas de la misma estafa sin saberlo.

En mis dos últimas facturas de teléfono móvil, había notado que el gasto se había incrementado sin motivo aparente. Tengo contratado un plan con Movistar por el que pago 12 euros al mes y es raro que suela subir de ahí así que me extrañó mucho que la factura llegara a casi 28 euros en diciembre y enero.

Ayer, consulté la factura online para ver qué había pasado y me encontré con un gasto semanal de 2,99 euros con el concepto “Suscripción semanal Play2Me” que me llegaba desde mediados de noviembre. Yo no me había suscrito a nada parecido, así que llamé al 1004. Cuando se lo expliqué a la operadora, me dijo que se trataba de un servicio que yo había contratado a través de E-moción, quizá sin darme cuenta. Yo no tengo ni siquiera el acceso a E-moción en mi móvil y no tengo ningún juego descargado.

Cuando le dije que era imposible y que me estaban estafando, me respondió que no era cosa de Movistar sino de la empresa Play2Me, ajena a ellos. Pedí que me diera de baja y lo hizo pero los 30 euros me dijo que ellos no podían devolvérmelos.

Al colgar, navegué en Internet y me encontré con muchísimos casos idénticos al mío de gente estafada por Play2Me y Movistar.

Me puse en contacto con Movistar a través de Twitter y, por Mensaje Directo, me explicaron que no es nada fraudulento, sino un servicio legal que para funcionar necesita mi autorización. Les he explicado de todos los modos posibles que yo no he autorizado nada pero les da absolutamente igual. Lógicamente, conocen, amparan y permiten la estafa, dejando al cliente absolutamente desprotegido e impotente. Es un escándalo que me tiene indignado y alucinado.

Voy a tramitar la queja en la OCU y aunque los 30 euros los doy por perdidos, al menos quería que la gente conozca lo que están haciendo porque pueden estar sufriendo o sufrir en el futuro esta estafa. Si no me llego a dar cuenta, podríamos estar hablando de cientos de euros. Estamos hablando de una de las multinacionales españolas más importantes, en la que confíamos millones de clientes desde hace muchos años. Es verdaderamente indignante.

(actualizo Postdata 12-02-2015)

P.D. Movistar me ha llamado hoy, 7 días después de cursar la reclamación y 6 después de publicar la entrada en el blog y empezar a denunciarlo en las redes sociales. Aunque siguen insistiendo en que yo fui el que pinché el dichoso banner y autoricé mi suscripción a Play2Me (lo que es absolutamente falso), han tenido la decencia de reconocer que no utilicé los servicios de juegos a los que me daba derecho la suscripción y, debido a esto y de manera excepcional, van a proceder a devolverme los 30 euros. Es evidente que la llamada se debe a la gran repercusión que ha tenido mi denuncia en las redes sociales y el blog (más de 150 RTs y superando las 2500 visitas). Es triste pensar que si no hubiera tenido ese alcance, no hubieran hecho absolutamente nada pero creo que se aproxima bastante a la verdad.

Quiero agradeceros a todos el seguimiento, el apoyo y las soluciones que habéis aportado en Twitter y en el blog durante esta semana en la que he podido conocer que la estafa es global y que la realizan de un modo u otro todas las operadoras. Javier Peletier lo explica de maravilla en este artículo http://jm.peletier.com/w/?p=45

Es increíble que empresas multinacionales y multimillonarias se dediquen a estafar y a engañar a sus usuarios y que si no estás pendiente, puedan robarte cientos de euros con toda la impunidad. Pero está pasando y hay que estar alerta.

Esta entrada fue publicada en Experiencias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

21 respuestas a La Estafa Play2Me en Movistar

  1. José carlos dijo:

    Por eso es bueno que la factura te llegue a casa en un sobre. La abres y lo compruebas en elemento y luego o la guardas o reciclas el papel. No os dejéis estafar con el tema de la factura online que a mitad de las veces ni nos enteramos de lo que nos cargan

  2. Jorge M. González dijo:

    Y Movistar no es la única, en Vodafone existe la opción “Pagos Vodafone” que todos tienen activado por defecto para contratar servicios como este y que te los metan en la factura.

    A mi suegro le llegaron mensajes de que se había suscrito a varios servicios, de forma semanal, cargando a su factura más de siete euros semanales (mediante empresas supuestamente ajenas como DIGITARAN, etc). Es la nueva estafa de las compañías telefónicas. Te dicen que te lo desactivan y que ellos no tienen nada que ver, que es externo pero es mentira.

    Cuando tu contratas algo, contratas solo ese servicio. Al parecer para estas cosas te las dan de alta solo con poner tu numero, ni consentimiento ni nada. A mi cuñada le llegó un mensaje de suscripción a estos servicios a las 3 de la mañana mientras dormía. Luego te dicen que no tienen nada que ver y aquí paz y después gloria, pero dinero se llevan.

    Yo no soy cliente de vodafone, pero a todo aquel que lea esto, le sugiero llamar al 123, atención al cliente y anular todo lo referente a pagos vodafone. Si alguien sabe donde hay que llamar en Movistar para anular cualquier tipo de servicio que lo diga por favor. Así evitamos que nos estafen esta panda de desgraciados que son todas las compañías telefónicas.

  3. Jose Luis Fernandez dijo:

    Hola, yo tambien he sido objeto de esta practica, no se si los responsables son Movistar o esta empresa, lo cierto es que desde finales de diciembre de 2014 me han estado cobrando esta suscripcion, que en realidad no se quien la ha contratado. Hoy despues de la llamada a movistar quejandome del tema dicen haberme tramitado la baja. Pero me surge una pregunta . Como me puede dar de baja de este servicio movistar, si no es de ellos?. Me parece una desverguenza total

    • sanchezmarin dijo:

      Hola, yo también estoy siendo victima de esta estafa en casa (el contrato está a nombre de mi mujer) y todavía no tenemos respuesta de telefónica satisfactoria, pese a que estamos varios meses reclamando a telefónica llamando al 1004, y la última por escrito en atención al cliente. Pese a todo nos siguen cobrando susc sem play2me que jamás hemos utilizado y no sabemos ni lo que es. ¿Qué se podría hacer para emprender acciones conjuntas contra esta operadora por permitir esta práctica que tiene como resultado un fraude, cobrando cantidades pequeñas cada vez pero que suman en conjunto grandes cantidades estafadas a los clientes además dejándolos indefensos?.

  4. Fernando dijo:

    Dicen que no pueden darte de baja aludiendo a que ellos son simples intermediarios… pero el alta es siempre sin conocimiento del usuario… una de dos, o es ilegal, o siendo legal se hace sin conocimiento del suscriptor, por lo que es claramente una acción reprobable, inmoral y de mala praxis. A mí me han colado 10 semanas, es decir, me han estafado 30 euros… y eso que estoy continuamente revisando facturas de todos mis proveedores, obviamente cuando te das cuenta ya se han facturados servicios pasados… servicios que jamás has contratado de forma consciente y que además claramente no se han utilizado.

    Tras reclamar en el 1004, y de forma telemática, me han respondido con la negativa a mi petición de reintegro de mi dinero.

    Además, lo de que es una mala praxis, o praxis de mala fe, queda totalmente confirmado por el hecho de que Movistar provee a la supuesta tercera empresa (PLAY2ME), o a la web de suscripción de la misma, de tu número de teléfono cuando usas 3G en una página web de tu navegador (por ejemplo Safari). Es una vergüenza que además lleva impune mínimo 2 años (según veo fechas de usuarios estafados desde entonces). Espero que entre todos sepamos reaccionar de modo que si Movistar no devuelve el dinero ni cambia de praxis, al menos nuestra espantada masiva a otros operadores repercuta por el daño causado.

  5. JORDI dijo:

    Me esta pasando lo mismo y a dia de hoy despues de 4 meses aún no lo solucioné. ES INCREIBLE

    y lo mejor de todo y que los he descubierto y hablo de moviestar emocion es esto.

    me di cuenta a los 3 meses,con un gasto ya de unos 60 o 80 mas o menos en cuotas de 2,99 y pagos de 20€ a las 5 de la mañana o a las 4,ante tanta indignación e impotencia dado que me dicián lo mismo que Jose carlos,me pase a orange con portabilidad de ipsofacto…tube problemas con ellos dado que la fibra optica solo la podia tener con movistar porque no habia instalacion en mi finca de orange; acabé el mes y volvi a movistar con una retractación de portabilidad,y vuala otra vez lo mismo e incluso unos cargos que ya iban durando casi 1 año y me pasaron desapercibidos de 5,70 en concepto de servicios y mantenimiento integral..

    total,les acabo de enviar un mensaje,dando de baja de todos los pagos de emocion,que nunca me habia dado de alta,que nunca he jugado,y que incluso no consta que este dado de alta..y me responden esto:

    DECIROS,QUE EN LA FACTURA DE ORANGE DE 1 MES,PARA NADA ME HAN COBRADO DICHA ESTAFA

    Buenos días, Jordi:

    En primer lugar, le agradecemos que haya contactado con nosotros.

    En relación al motivo de su consulta le comunicamos que hemos procedido a desactivar su Servicio de Pagos Movistar en la línea xxxxxxxx
    Si desea más información , rogamos contacte con el servicio 1004 para más información ya que hemos revisado su ficha de cliente y observamos que tiene conexiones a contenidos para el producto “Play2me online” y de importe 2,99 euros.
    Al ser un servicio ajeno a Pagos Movistar y si desea suspender dicho servicio, rogamos contacte con ellos.

    Le recordamos que si necesita cualquier aclaración puede ponerse en contacto de nuevo con nosotros pulsando sobre el enlace situado al final del correo o a través de nuestra página http://www.movistar.es/pagosmovistar. Estaremos encantados de atenderle.

    Gracias de nuevo por contactar con nosotros y hasta pronto,

    Susana
    ¿La tecnología se te atraganta?¿Te falla cuando más lo necesitas? Gurú te ofrece Asistencia Técnica en remoto, inmediata e ilimitada para PC, MAC, Smartphones, Tablet, impresoras, routers, etc.
    Deja el problema en nuestras manos y disfruta de la tecnología.
    Si lo deseas te ayudo a darse de alta, o si lo prefieres desde el 1004 / http://www.guru.movistar.es

    Es ajeno a movistar pero en la factura pone pago emocion,que es movistar y que tambien he reclamado y me dicen lo mismo que hable con movistar.

    AHORA VOY A HACER UNA DENUNCIA A LA OCU,Y ME VOY A ESPERAR A QUE LA ESTAFA SUPERE LOS 401€ PARA IR A LO PENAL CONTRA ESTA PANDILLA DE LADRONES,Y ESO QUE OSY CLIENTE DESDE HACE MAS DE 10 AÑOS Y YA NO MIRABA LAS FACTURAS POR CONFIANZA,HASTA QUE HE NOTADO POCO A POCO UN INCREMENTO.

    P.D: LOS QUE TENGAIS FIBRA 300MB DE MOVISTAR,COMPROBARLO,DADO QUE ES MUY PROBABLE QUE SOLO OS LLEGUEN 100 CON LA EXCUSA DE QUE TU MODULO ETHERNET NO LO ADMITA,YO TENGO 3 PORTATILES Y UN SOBRE MESA,2 DE ELLOS DE HP Y ULTIMA GENERACIÓN Y NADA DE NADA DE 100MB NO PASA..

  6. Eloy Rodriguez dijo:

    Me acaba de suceder exactamente lo mismo. Ya he llamado al 1004, y después de 19 minutos de espera, han atendido mi reclamación aunque sin garantía de devolución, creo que no me lo devolverán y tendré que reclamar a la Facua. Esto mismo me ocurrió hace 3 años y después de muchas reclamaciones lo gané y me devolvieron 25€ . Saludos

  7. Eloy Fdez. Lobo dijo:

    Hoy he recibido la factura del 1 de Feb. 16, y en ella aparecen 6 cargos en el apartado “Detalle de accesos a contenidos”: 3 cargos bajo la denominación “Suc Sem Play2Me”, 25 Dic. / 2 Ene. / 10 Ene., a las 03:19 / 03:05 y 02:36 h., a 2,99 € cada uno; y otros 3 bajo la denominación: “Chef Book Recetas” 25 Dic./ 2 Ene./ 10 Ene. (curiosamente coinciden las fechas de unos y otros) a las 10:37 / 03:38 y 03:07 h. a 2,47 € cada uno, lo que hace un total de 16,38 € que con IVA suponen 19,82 €.

    Esto es un robo o estafa con todas las letras, como todos los que participan en este foro, yo no he dado de alta – NI POR EQUIVOCACIÓN – el acceso a contenido alguno, ni sé como hacerlo, nadie, salvo yo personalmente, tiene acceso a mi móvil, mucho menos a altas horas de la noche; no entiendo de jueguecitos ni me atrae lo más mínimo los “Chefs / Libros de chef / ni recetas de cocina”; tengo 74 años, y salvo llamar por teléfono y poner algunos mensajes “SMS” y un par de “WhatsApp” que he puesto, no he utilizado el terminal para nada más. Iré a los tribunales de justicia si es necesario; ya trataron de cobrarme, incluso con agencias de cobro y coacciones, por el alta de dos teléfonos móviles (en un paquete Movistar Fusión) sin que hubiesen podido instalar los dos números fijos por no disponer de “pares” en la zona, ni haber entregado, por tanto móvil alguno. Luego por el cobro, en dos facturas de un móvil anexo a otro contrato Movistar Fusión, bajo el concepto ” Extra 1 GB” que nadie había solicitado ni pedido se diera de alta; en las dos últimas facturas de ese mismo móvil han vuelto a cargar por dicho concepto una vez más; esta gentuza son un atajo de sinvergüenzas, no tienen escrúpulos, son inmorales y mafiosos, te someten a la ley del más fuerte, y tu indefensión es total. SOLUCIÓN: ¡ DARSE DE BAJA !.

  8. Pingback: Carta abierta a Vodafone a propósito de las estafas que aprovechan su servicio de pagos - jm.peletier.com

  9. Corioliano dijo:

    Saludos a todos.

    Lo primero de todo es dar las gracias al autor del este blog por la temática acerca del asunto de la estafa de PLAY2ME de Movistar ya que más que por el tema económico nos afecta por la sensación de indefensión del cliente.

    Es para mí una satisfacción el comunicar que he ganado este pequeño litigio a un gigante como MOVISTAR movido más una obligación ética que por supuesto la mera pretensión económica.

    En primer lugar decir que se me realizaron 7 cargos de 2,99 euros generando los mismos una detracción ilegal en mi factura de unos 21 euros por un servicio que,como la inmensa mayoría de los afectados,no solicité.

    Para reclamar he intentado el acceso con certificado digital a través de la página de reclamaciones de usuarios con todos los navegadores posibles (Chrome,Safari,Explorer y Firefox) sin éxito, cuando pude acceder con cualquiera de ellos a otros contenidos que requerían dicha certificación,(lo que sospecho será una estrategia para evitarse reclamaciones aunque finalmente y a través de la web en reclamaciones de usuarios en general la efectué.

    Posteriormente recibo un email del SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE con resolución denegatoria de la incidencia aparte de,días después, una carta en formato papel firmada por el director de gran público,Sr Emilio Gayo,desestimando mi pretensión.

    Que seguidamente interpongo reclamación ante la SECRETARIA DE ESTADO DE TELECOMUNICACIONES Y PARA LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN contra TELEFÓNICA MÓVILES DE ESPAÑA,S.A.U) vía registro digital del Ministerio de Industria (para esto necesitaréis un certificado digital).

    Que una vez interpuesto y abierto el correspondiente periodo de prueba, días más tarde recibo a través del Organismo anteriormente citado las alegaciones de MOVISTAR,aportando yo las mías.

    Que finalmente unos días después se recibe RESOLUCIÓN ESTIMATORIA del expediente, dimanante del SUBDIRECTOR GENERAL DE ATENCIÓN AL USUARIO DE TELECOMUNICACIONES (P.D. del SECRETARIO DE ESTADO DE TELECOMUNCIACIONES) en la cual se RESUELVE donde se le CONDENA a MOVISTAR:

    -ANULAR LAS FACTURAS POR LOS SERVICIOS RECLAMADOS
    -DEVOLVER EL IMPORTE INTEGRO DE LOS MISMOS
    -REMITIR FACTURAS SEPARADAS POR DICHOS IMPORTES
    -LA IMPOSIBILIDAD POR SU PARTE DE INTERRUMPIR EL SERVICIO AL ESTAR ABONADO PREVIAMENTE
    -LA IMPOSIBILIDAD DE REPETIR CONTRA MI PERSONA POR LOS SERVICIOS OBJETO DE LA RECLAMACIÓN LA CUAL DEBE DE SUSTANCIARSE DIRECTAMENTE POR LA EMPRESA RESPONSABLE DE LOS CONTENIDOS A TRAVÉS DE VÍAS AJENAS A LA FACTURA DEL SERVICIO DE TELECOMUNICACIONES.

    (A pesar de la opacidad en este sentido por mi parte se han realizado gestiones tendentes a la identificación del proveedor resultando este ser MOBIGROUND SOFTWARE & SERVICES S.L. con domicilio fiscal en C/.Punto Mobi nº6 28805 Alcalá de Henares,Madrid).

    Y eso es todo,espero que os ayude y que entre todos pongamos freno a estas abusivas prácticas.

    Sabed que no se os puede incluir en la factura este cargo y que el mismo solo puede ser cobrado en factura aparte y no compulsivamente por MOVISTAR sino por el prestatario real del supuesto servicio.

    Un saludo a todos y espero que reclaméis TODOS.

    • Eloy Fdez. Lobo dijo:

      RECLAMACIÓN POR COBROS IMPROCEDENTES (SAQUEOS DE MI C/C)
      A la atención del Sr. D. Emilio Gayo (Dtor. de Gran Público).

      Sr. Gayo, en la factura del 4 de Marzo vuelven Vdes. a proceder a saquear mi cuenta con idénticos cargos improcedentes a los que me hicieron Vdes. en la Factura anterior, sobre la que reclamé, y a la qué Vd. me dio una muy detallada e INADMISIBLE “justificación” (vea Vd. s/escrito 12 Feb. 16 Tfno. 956858159 Reclam. 201600623164001).

      3 cargos bajo la denominación “Suc Sem Play2Me”, 18 Y 28 Ene. y de Feb. a 2,99 € cada uno; y otros 3 bajo la denominación: “Chef Book Recetas” 18 y 26 de Ene y 3 de Feb ( de nuevo, curiosamente, coinciden las fechas de unos y otros), a 2,47 € cada uno, lo que hace un total de 16,38 €, que con el IVA incluido suponen 19,82 €; como son dos las facturas afectadas, me han saqueado Vdes. CUARENTA EUROS +/- .

      Sr. Gayo, la indefensión y la impotencia en la que me veo frente a Movistar no tiene nombre si mantiene uno un mínimo de decencia al manifestarlo; En Internet encontrará Vd. distintos foros en los que se trata exactamente este mismo tema, con el mismo tipo de conceptos para los cargos, que prueban más allá de toda duda que, cuanto menos, se prestan Vdes. a un saqueo ilícito de las cuentas de sus clientes, por medio de sus facturas, reproduzco unos párrafos: La Estafa Play2Me en Movistar.”Es para mí una satisfacción el comunicar que he ganado este pequeño litigio a un gigante como MOVISTAR movido más una obligación ética que por supuesto la mera pretensión económica.
      En primer lugar decir que se me realizaron 7 cargos de 2,99 euros generando los mismos una detracción ilegal en mi factura de unos 21 euros por un servicio que,como la inmensa mayoría de los afectados,no solicité.” ……. “A pesar de la opacidad en este sentido, por mi parte he realizado gestiones tendentes a la identificación del proveedor resultando este ser MOBIGROUND SOFTWARE & SERVICES S.L. con domicilio fiscal en C/.Punto Mobi nº6 28805 Alcalá de Henares,Madrid). ???????? Significativo, Sr. Director de Gran Público D. Emilio Gayo, ¡ Significativo !!!!.

      Por mi parte no voy a meterme en “La Cruzada” de remitirme a instancias oficiales superiores, pero tenga por seguro que no me volverán a meter la mano en mi cuenta; ya he dado de baja un móvil, en muy breve espacio de tiempo cancelaré los demás (otros dos móviles, un fijo e Internet) ¡ se les acabó a Vdes. y a los participados, el saqueo al pequeño público!.

      Vayan Vdes. ……… ” con Dios”, que ya Él se encargará de enviarles a dónde sea procedente. Atte. Eloy Fdez. Lobo, Defensor del Pan de mi Hijos y Nietos.

      • corioliano dijo:

        Lo primero que ha de hacer para empezar a litigar es solicitar un certificado electrónico en hacienda por ejemplo e interponer una queja a través de la web de industria (usuariosteleco) exponiendo su caso que a buen seguro le será estimado.
        También le recomiendo solicitar arbitrio de consumo en su oficina municipal más cercana con un buen escrito y facturas acreditativas de la situación. Ahora estoy esperando los 30 dias que tienen por ley para o bien irse al recurso de reposición o bien al contencioso y si no me lo han abonado volverlos a denunciar aunque ya les he mandado un aviso para que vayan aflojando.
        Un saludo.

      • Eloy Fdez. Lobo dijo:

        Le agradezco sus consejos e instrucciones; no obstante no me encuentro con el ánimo suficiente de iniciar una batalla burocrática. De nuevo, gracias por sus positivos consejos y mi enhorabuena por sus fuerzas para doblegar a los saqueadores.

  10. José Llop dijo:

    Ha nosotros nos ha pasado lo mismo.
    Movistar nos están cobrando por el servicio play2me a pesar de que estamos cien por cien seguros que no lo hemos solicitado. Además dicen que ellos no tienen nada que ver, que son solo intermediarios pero sí que lo cobran. Esto es un fraude con el consentimiento institucional.

    • Eloy Fdez. Lobo dijo:

      Lo dicho en anteriores intervenciones, al haber sido objeto (en dos ocasiones distintas), dos facturas en cada vez de dicho saqueo. ¡ NO LO DUDÉIS, CAMBIAD DE OPERADOR !. Que les den morcilla a Movistar y a sus saqueos con el Play2Me y “Chef Book Recetas”; ya no me podrán volver a hacer lo mismo, me cambié de Compañia.

  11. Manuel dijo:

    Pues me acaba de pasar lo mismo.
    Voy a intentar por la OCU porque a mi no me devuelven nada.
    Gracias por contarlo.
    Un saludi

  12. anna dijo:

    A mi también me acaba de pasar y también voy a tramitar denuncia con la OCU

  13. luzds dijo:

    Quisiera compartir mi experiencia con todos vosotros. Yo también fuí estafada con Play 2 me , pero mi calvario aún continua desde octubre de 2015 hasta el día de hoy.
    Me facturaron 7 semanas de suscripción Play 2 me sin yo saberlo. Tengo factura online con lo cual no las suelo revisar y no lo detecté hasta pasado el tiempo. Cuando intenté darlo de baja en Movistar recibí respuestas faltonas como ” usted sabrá que tarot consulta”. Después de conseguir que me diesen de baja ( ya que no sabía como hacerlo yo puesto que tampoco me había dado de alta) reclamé la devolución del importe y nada , según ellos yo era tontita y sin saber como mi dedito había aceptado la suscripción a las tantas de la madrugada de días laborables como si no tuviese otra cosa que hacer .
    Envié toda la documentación al Ministerio de Industria y Telecomunicaciones , me admitieron la reclamación, con las facturas y algún que otro listado de acceso a contenidos que me imprimí antes de cierre de factura ( porque luego desaparecen) en el cual a las horas que decía esta descargando datos ni siquiera tenía el móvil conectado a internet quedó demostrado que nunca jamás he utilizado ni accedido a tales servicios. El Ministerio de industria resolvió que procediesen al abono y reintegro de las cantidades , que Movistar no podía ir contra mi si no queria pagar esos servicios y que sería la empresa propietaria de dichos servicios la que debía reclamar.
    Bueno hasta ahi bien, Ahora en marzo 2016 recibo un cargo en banco por el mismo importe nuevamente pero en lugar de enviarlo Telefonica España SAU, ahora lo envia Telefonica Moviles España SA , en el cual me indica que si no pago el recibo me inscribirán en listado de morosos.
    El importe con iva asciende a poco más de 25 euros, llevo gastados en certificados más de ese importe y aún no ha terminado.
    No hay derecho que sigan actuando con esa impunidad, aun quedando demostrado que es un fraude y una estafa no ceden, continúan increpando, no tienen fin, no hay conciencia , ni decencia y ya no Movistar , tampoco las personas que trabajan para ellos que a fin de cuentas son quienes ejecutan las órdenes.
    Las respuestas que recibes de Movistar, la falta de respeto y de consideración y partiendo de la base de que la que engañas eres tu, que eres tonta y no te enteras y que encima debes de pagar por encima de todo aunque sea una factura falsa e inventada porque sino tienen la impunidad y capacidad para añadirte al fichero de morosos como si eso no trajese más problemas.
    Esa es la España de los móviles que hoy en día hay en el mercado, da igual una compañia u otra detras de todo esto es Mobiground Software & Services S.L la que se esconde y es defendida por estas empresas de telefonía , creando indefensión de los usuarios al impedirnos poder discutir el tema con la empresa origen del problema.
    Y hasta ahí puedo contar. Ahora estoy recopilando de nuevo toda la documentación para ponerlo en manos de CEACCU , a ver si pueden ayudarme, estoy muy hasta y cansada de pelear , pero seguiré luchando por lo que es justo para que no me lo vuelvan a hacer.

  14. Maria dijo:

    Acabo de tener la misma experiencia con otra empresa.Cada mes la factura me aumentaba y la culpa era mia por comprar en club del libro.me garantizaban la devolucion de e.mocion que en mi vida he usado pagando claro por movidtar.Denuncia fiji baja y devolucion de recibos

  15. Elena Boscolo Marcon dijo:

    Hola a mi me ha pasado con una suscripcion a chef book que porsupuesto yo no hice .Los llamo y me dicen exactamente lo mismo es una verguenza la broma me costo 18€ llame y me dieron de baja pero el dinero no me lo devuelven y no hay forma de saber como se hizo esa susrpcion .Agradeceria saber si alguien paso por lo mismo

Responder

