Acerca de

Hola, bienvenid@ a este pequeño rincón del universo cibernético.

Soy Santi Duque (15.03.1982), piscis, soñador y de espíritu aventurero. Madrileño de nacimiento, leganense de adopción, español de orgullo pero sobre todo y como diría Sócrates, soy un ciudadano del mundo.

Soy periodista. Ya sé que algunos, a día de hoy, pensarán que uno tiene que agachar la cabeza al decirlo. Pero yo no. Creo que ninguno deberíamos. Más bien, tendríamos que decir con mucho orgullo que formamos parte de esta antigua y maravillosa profesión, la de contador de historias, vieja como el mismo tiempo, que existe desde que el mundo es mundo.

Desde muy pequeño, siempre he sentido la necesidad de escribir, casi nunca para ser leído, sino más bien, porque siempre he encontrado un placer indescriptible al poner las imágenes y los sentimientos en palabras.

Tengo claro que el mundo es un rodillo y el tiempo, una apisonadora inclemente. Pero estoy convencido de que estamos aquí para ser felices y para hacer felices a los demás. Ese debería ser el objetivo último, sorteando los obstáculos y viviendo intensamente. Sólo tenemos una vida, el día que pasa no vuelve y no sabemos dónde termina nuestro trayecto ni las sorpresas que el camino nos tiene reservadas. Hay que vivir sin miedos, vivir sabiendo que cuando peinemos canas y nuestros ojos estén llenos de amaneceres, miraremos atrás y pensaremos que exprimimos cada día y sus posibilidades, que conocimos el amor y que reímos hasta caer agotados.

Bienvenido a mi mundo, bienvenido a La Morada del Potro.

Anuncios

Una respuesta a Acerca de

  1. Miguel Ángel García dijo:

    Joder Santi, siempre encuentro sentimientos en mi interior cuando te leo. ¡Grande Potro!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s