Avanzamos

¡Hola a tod@s!
 
Una vez más, tengo que comenzar pidiendoos perdón a todos. De nuevo el trabajo, las prisas, la pereza, los videojuegos, los viajes y otros quéhaceres diarios han logrado que me mantenga alejado de este mi blog durante demasiado tiempo. Mis disculpas a todos.
 
Lo cierto es que Octubre avanza a toda máquina. El mes ha ido pasando tan rápido como el paisaje cuando vas sentado en el tren (me parecía una metáfora bonita pero creo que me ha quedado del todo bien…). En lo que a cuestiones personales se refiere, me he cortado el pelo, he conseguido perder un kilito sin hacer demasiados esfuerzos, Los Tilos FS ha iniciado su nueva andadura en los Juegos Deportivos Municipales, me he viciado como un loco al Age of Empires III, he sumado dos series más a mi carpeta de favoritas (Anatomía de Grey y Prison Break se unen a House, Lost y The OC) y creo que nada más que deba reseñar.
 
Profesionalmente, ha sido un gran mes. Los viajes y las narraciones para el Tiempo de Juego de la COPE han sido de lo más satisfactorias y enriquecedoras. Viví un partido en el Ruíz de Lopera (tenía muchas ganas y no me decepcionó), asistí al Masters Series de Madrid a ver un partido de Nadal, viajé a los Premios Príncipe de Asturias (una experiencia magnífica) y asistí al duelo Madrid – Barça (no puedo por menos que celebrar la tímida reacción de los blancos, que, por momentos, nos hicieron sentir sensaciones hace tiempo olvidadadas). Pero, sobretodo, a lo que más tiempo he dedicado ha sido a la Operación Sayonara Baby o Affaire Lissabusiness, es decir, el escándalo destapado por El Tirachinas en torno a los viajes a Japón de Jaime Lissavetzky y sus amigos. No entraré demasiado en detalles. Sólo os diré que ha sido un trabajo duro, frustrante a veces, pero finalmente muy enriquecedor.
 
Por lo demás, vivo bastante bien la llegada de la parte chunga del Otoño, estos días cortos, fríos y oscuros en los que el calor de tu casa con sus mantas, su leche calentita y su dvd invita a pasar los días libres metido en el hogar viendo los toros (o el mal tiempo en este caso) desde la barrera.
 
Bueno, espero que a todos os esté yendo muy bien. Si os apetece, me contáis qué tal en la sección Comentarios.

Venga, chic@s, a ver si hablamos pronto.
 
Besos y abrazos,
Santi

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Avanzamos

  1. Diego dijo:

    Jajaja estás perdonado porque yo llevo el mismo ritmo de publicación que tú. Ahora me he dado cuenta que no sobra el tiempo, madre mía. Me alegro mucho de que te vaya todo bien tanto en la faceta personal como en la profesional.
     
    A mí me va genial, cada vez me encuentro mejor en Madrid y en la facultad. Eso sí, nos hacen currar de lo lindo pero es bueno que nos vayan acostumbrando. El profesor de redacción nos manda a juicios,  plenos políticos, conferencias y hospitales a buscar noticias. Este fin de semana voy a bajar a mi tierra a ver a la familia y los amigos, y a ver si sale un poco el sol por Andalucía porque llevamos unos días en Madrid que no lo vemos ni de casualidad. Afortunadamente, todavía no he pillado la gripe ni ningún catarro, tocaré madera porque varias amigas de clase y conocidos ya la han cogido jajajaja.
     
    Bueno te dejo mi e-mail que creo que no lo tienes: lopezico@hotmail.com
     
    Un abrazo.

  2. Javier dijo:

    Está claro, amigo, que lo de Lisavesky fue enriquecedor, sobre todo el día que acudió a la presentación del acuerdo entre el BBVA y la Liga. Ese día fue el más enriquecedor de todos. Fue rico rico… jeje. Ale, me piro pa Getafe a ver a los de "Shusta".

Deja un comentario